• Jueves , 14 diciembre 2017
Lo más reciente

Arriban de 400 a 500 vuelos a la semana

POR Román Martínez

 

En estos momentos  en el aeropuerto internacional de Cancún están  llegando un promedio de 400 vuelos entre semana y los sábados superan los 500, principalmente,   procedentes de los Estados Unidos.

Así lo informó el director de Relaciones Públicas de ASUR, Eduardo Rivadeneyra, quien añadió que desde hace una semana empezó a repuntar la actividad en la terminal aérea, en esta temporada decembrina; “cada vez son menos los vuelos de 300 pasajeros  y ahora son de 400 y más turistas”, aseguró.

Precisó que los aviones que están arribando, en su mayoría vienen de Nueva York, Dallas, Atlanta, Houston, Charlot, que son más de la mitad de los que llegan a Cancún y después sigue la ciudad de México, en promedio un 30 por ciento.

El entrevistado manifestó que  siguen  trabajando con el programa normal de seguridad que siempre se aplica, que tiene todo  lo necesario para atender a los turistas que nos visitan en temporadas vacacionales.

Rivadeneyra destacó que en cuestión de sanidad  internacional, en responsable nos les ha informado sobre medidas extras,  pero siempre están listos para apoyar a las autoridades en lo que les soliciten.

El gerente de Relaciones Públicas de Aeropuertos del Sureste, ASUR, concluyó al precisar que  el  récord de vuelos son 616  y se cumplió en el mes de marzo del año pasado,

Artículos Relacionados