• Miércoles , 13 diciembre 2017
Lo más reciente

Frank López o Baltazar Tuyub por el PAN para Benito Juárez

Contrapunto Noticias

 

El presidente del Comité Directivo Municipal; Eduardo Pacho Gallegos, dio a conocer que el Partido Acción Nacional se encuentra más unido que nunca, por lo que están enfocados en las estructuras internas y el trabajo con la ciudadanía.

Por su parte, el líder municipal agregó que tanto; Frank López como Baltazar Tuyub, se encuentran encausados en las propuestas para resolver las problemáticas sociales de los cancunenses haciendo el trabajo al interior del Partido, respetando los márgenes legales y los acuerdos que se han marcado.

“Como lo dijimos, el partido que se encuentre mejor posicionado y con mejores números, será el que encabece el ayuntamiento de Benito Juárez, por lo que trabajaremos en la misma dirección; Acción Nacional tiene la fuerza, los números y los candidatos para encabezar este frente”.

Es preciso mencionar que el PAN, sigue apoyando a los dos aspirantes; Baltazar Tuyub y Frank López, quienes han trabajado de manera individual para reforzar las estructuras, pero con la unidad de sumar al PAN.

En tanto, el secretario de elecciones del CDM; Baltazar Tuyub, dijo que aún no es el momento para hablar de candidaturas debido a que la ley no lo permite, mientras tanto, precisó que las candidaturas se decidirán entre los tres partidos coaligados al Frente Ciudadano, por lo que se mantiene a la espera de la decisión, pero trabajando de lleno.

“Debemos ser generosos, que quien resulte electo en la mesa, sumarnos, es momento de trabajar y construir para poder rescatar a Benito Juárez de esta terrible inseguridad que padece hoy en día”.

Mientras que, Frank López; militante panista, comentó que la gente quiere propuestas concretas y trabajo en equipo, por lo que ya realiza propuestas cerrando filas y apoyando a Ricardo Anaya.

“Trabajamos en propuestas viables, haciendo estructuras eso es en lo que estamos enfocados, vamos de la mano de nuestro ex presidente nacional del PAN; Ricardo Anaya, quien ya alzó la mano y tiene todo nuestro apoyo.”

La secretaria de Acción Juvenil del CDM; Eugenia Cicero mencionó la importancia de la unidad interna del Partido, por lo que los jóvenes apoyan a los dos aspirantes y reconoció el trabajo que Frank López y Baltazar Tuyub han realizado. Por otra parte dio a conocer que este sábado 16 de Diciembre, se llevará a cabo el evento con causa “Rock en Acción” en el Parque del Pintor a las 16:00 horas, el cual pretende recaudar juguetes para los niños de escasos recursos.

Artículos Relacionados