• Lunes , 11 diciembre 2017
Lo más reciente

Concierto navideño con fines altruistas

POR Román Martínez

– En el Party Center se realizó un excelente concierto navideño en el que participaron varios cantantes, cuyo objetivo fue recaudar fondos para varias organizaciones altruistas, además de que ya se les sumó a este proyecto la fundación Carisma, el Colegio Monteverde, el hotel For Points Sheraton, la Fundación Cozumel,  estación  radiofónica y la clínica Victoria que  regaló 10 certificados para atender a personas que lo necesiten.

La organizadora, Gena Bezanilla comentó que las asociaciones civiles a las que están ayudando Shei  The Children, Fundación Carisma, 15 voluntarios de Avecina, Huellas de Pan, el  Patronato para la Cultura y las Artes promotores de la Camerata y de Cantorías,  Orgullo Ciudadano, Fundación Cozumel, Fortalece, Chilpali,  Con Sabor a México,  Fundación de la Universidad del Sur, que apoyan en la atención a grupos vulnerables, ya que la misión es aliarse y atenderlos.

“No dejen de hacer esta navidad   significativa ayudando a la gente vulnerable de nuestra comunidad. El 15 y 16 de diciembre habrá eventos aquí en la plaza, del  estado de Veracruz,  al que todos los cancunenses están invitados, porque con su cooperación voluntaria  le haremos más llevadera su situación a las personas de escasos recursos”, destaca Gena Bezanilla.

Los artistas que cantaron, con voces esplendidas, fueron los integrantes de Music Crashers, que deleitaron a las familias cancunenses: la jovencita Iñico, Shanon Liman, Alfredo Fiori, Lola Delgado y un cuarteto de sopranos  y barítonos, que nos remontaron a las interpretaciones navideñas música del siglo XVI

Artículos Relacionados