• Viernes , 8 diciembre 2017
Lo más reciente

Con nuestras acciones reafirmamos el compromiso de trabajar por un Quintana Roo más incluyente y asistencial: Gaby Rejón de Joaquín

“Con nuestras acciones reafirmamos el compromiso de trabajar por un Quintana Roo más incluyente y asistencial para que la población tenga más y mejores oportunidades” afirmó la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín en una cena preparada para agradecer y reconocer la labor de las y los voluntarios que trabajan de la mano con la institución en beneficio de los sectores vulnerables.

Al evento realizado en el marco del Día Internacional de los Voluntarios asistieron más de 250 personas, donde la señora Gaby Rejón de Joaquín hizo entrega a 162 personas que conforman los diferentes voluntariados, de un reconocimiento por su destacada participación en la dignificación de la Casa Hogar Ciudad de las Niñas, Niños y Adolescentes, así como a la Fundación Palace Resort y Promocasa Construcciones S. A de C. V por la edificación y equipamiento de tres villas para la atención de adolescentes y personas con Parálisis Cerebral Infantil (PCI).

En su mensaje dijo que a través de los años el DIF Quintana Roo se ha ganado el cariño, respeto y reconocimiento de la sociedad por su trabajo permanente en favor de las familias y personas que más lo necesitan, destacando que “es ahora la oportunidad de que todas y todos logremos contribuir con nuestro trabajo, entusiasmo y amor”, para dar combate a la desigualdad y ofrecer más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor.

Destacó que la valiosa colaboración del voluntariado multiplica y seguirá multiplicando la labor que hacen en una amplia red de protección para las familias y todos aquellos que necesitan ayuda, lo que con la nueva visión de asistencia social comunitaria se puede lograr.

La señora Gaby Rejón de Joaquín reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con los voluntariados, a la vez que deseo a los presentes una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que esta temporada decembrina sea de paz, armonía y amor para todos.

Artículos Relacionados