• Lunes , 13 noviembre 2017
Lo más reciente

Magna celebración del primer aniversario de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres”

De una noche de música, diversión y fiesta pudieron disfrutar las familias isleñas este domingo, con motivo a la celebración del primer aniversario de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres”, impulsado por el gobierno que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Los asistentes disfrutaron del espectáculo de manera gratuita en el cual se presentó el show cómico de “Tila María Sesto” y en el que se contó con la presentación del grupo musical “Mar y Arena”; del Ballete Folklórico de Isla Mujeres, y “Costumbres y Tradiciones de México”; del cantante local, Aldahir Dávila Baeza; de los grupos dancísticos “Al Son del Corazón” y “Añoranzas de Isla Mujeres”; y la rondalla “Tuna”, originarios de España.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis comentó, “esta es una noche de fiesta para los isleños, estamos celebrando la cultura, el talento, la música y el arte en Isla Mujeres, estamos muy orgullosos y felices de haber contado con la participación de grandes artistas durante todas estas ediciones”.

El edil en conjunto con el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Rubén Pérez Martín, hicieron entrega de reconocimientos a los artistas que han participado a lo largo de este año en las “Noches Mágicas de Isla Mujeres” y en los “Sábados Mágicos”, el cual se realiza en la Zona Continental.

Como parte de la celebración diversas agrupaciones hicieron la entrega de un reconocimiento especial al alcalde, por ser el principal promotor de este tipo de eventos y quien ha brindado el apoyo para fomentar la cultura en el municipio.

Al evento asistieron la presidenta honoraria del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, la señora Paola Orrico de Carrillo y el secretario del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas.

Artículos Relacionados