• Lunes , 13 noviembre 2017
Lo más reciente

En Chivas Femenil se ven con el título

Más allá de lo que implica el respeto al rival, el saber que todavía faltan 180 minutos por disputar y que existen factores como el hecho de jugar en los estadios y ante prácticamente llenos en las tribunas, en el equipo femenil del Guadalajara ya se ven como campeonas del primer torneo de la Liga MX Femenil y es que su buen paso, sobre todo en la Semifinal en donde dieron cuenta del América, hace pensar que le pueden pasar por encima a Pachuca en la Gran Final.

Así lo comentó una de las figuras del conjunto tapatío, Norma Palafox en conferencia de prensa, en donde enfatizó también, que si bien las individualidades pueden ganar partidos, un conjunto es quien gana los títulos.

“Con todo el respeto que se merece Pachuca, creo que todas hemos soñado con levantar esa copa. Te lo digo desde hoy, cuando terminó el partido ante América, comencé a soñar con ese título. El equipo está completo, con la motivación fuerte, las ganas y con el talento”.

“Nos dimos cuenta de lo que estamos hechas, de lo que somos capaces, que unidas podemos hacer grandes cosas. Jugadores ganan partidos, pero un conjunto, títulos”, comentó la goleadora del Rebaño Sagrado femenil.

Agencias

Artículos Relacionados