• Viernes , 10 noviembre 2017
Lo más reciente

Botean para poder impermeabilizar el Hogar de los Ancianos

Contrapunto Noticias

Como parte de los eventos anuales de recaudación, Fundación Ciudad de la Alegría realizó los pasados 02, 03 y 04 de noviembre su Boteo 2017 a beneficio del Hogar de los Ancianos, centro de atención integral para adultos mayores en diferentes situaciones de necesidad.

El Boteo, contó con la participación de jóvenes voluntarios, misioneros, colaboradores y diversas empresas aliadas, quienes se dieron cita en las principales avenidas de Cancún portando la alcancía oficial y teniendo como meta, la recaudación de $80,000 pesos, destinados al mantenimiento e impermeabilización del Hogar de los Ancianos, centro que ofrece servicios integrales para quienes por carencia de recursos o riesgo, se encuentran impedidos para satisfacer sus requerimientos básicos de subsistencia y desarrollo.

Desde hace un año, el Boteo de Fundación Ciudad de la Alegría, se institucionalizó beneficiando en su primera edición al Hogar de la Mujer, con la construcción de sus pozos de absorción. Siendo así que, año con año los recursos recaudados del Boteo Anual, tendrán como objetivo primordial beneficiar a los diferentes Hogares de Fundación, quien a lo largo de sus 16 años, ha logrado ayudar a más de 350 mil personas en estado vulnerable gracias al apoyo de todos los que se han sumado a la causa.

En esta ocasión, será a finales del mes de noviembre, cuando se dé a conocer el monto final recaudado; por lo que se invita a toda la ciudadanía a seguir sumándose a esta noble causa, a través de las alcancías que estarán distribuidas en diversos centros escolares y empresas aliadas a Fundación.

Artículos Relacionados