• Jueves , 9 noviembre 2017
Lo más reciente

Aerolínea inicia vuelos diarios a Cancún desde Chicago y Baltimore

Contrapunto Noticias

Cancún se consolida como uno de los destinos internacionales más atractivos para el turismo estadounidense con la operación de los dos nuevos vuelos diarios y sin escalas que Spirit Airlines inició a partir de este 9 de noviembre con las rutas Cancún-Chicago y Cancún-Baltimore.

La aerolínea de bajo costo, con más de 450 vuelos diarios a 60 destinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, aterrizó esta mañana sus dos aeronaves procedentes de los aeropuertos internacionales de O’Hare de Chicago y Thurgood Marshall de Baltimore / Washington (BWI), las cuales fueron recibidas con música de mariachi y los tradicionales arcos de agua ante la presencia de autoridades y medios de comunicación.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), en conjunto con Dolphin Discovery y El Garrafón, entregó bolsas de bienvenida y material promocional a los pasajeros y directivos de Spirit que descendieron de estos vuelos que marcan los primeros destinos internacionales de la aerolínea en cada una de estas ciudades.

“Estamos muy contentos con la llegada de los vuelos de Chicago y Baltimore. Felicitaciones a Spirit por expandir sus alas y nuestro agradecimiento por brindar dos nuevas opciones para nuestros visitantes de Estados Unidos”, señaló Lizzie Cole, Directora General de la OVC de Cancún.

 

La salida de los vuelos de Cancún a Chicago serán a las 11:50 horas y el de Cancún a Baltimore, a las 14:15 horas. La aeronave que cubre la ruta a Chicago tiene capacidad para 182 pasajeros, mientras que la que viaja a Baltimore es de 145 pasajeros.

“Este es un hito emocionante para nuestra red”, dijo Mark Kopczak, Vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines. “Cancún es uno de nuestros destinos más solicitados, por lo que es lógico que se haya convertido en nuestro primer destino internacional desde Chicago y Baltimore / Washington. Esperamos ofrecer más servicios a Cancún y otros destinos internacionales en los próximos meses”, añadió.

Spirit Airlines actualmente opera un servicio diario a Cancún desde Dallas / Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale y Houston. La adición de Baltimore / Washington y Chicago lleva el servicio directo de Spirit a Cancún a seis vuelos diarios.

“El nuevo servicio de Spirit Airlines a Cancún es una gran noticia para los viajeros de Chicago y O’Hare”, dijo Ginger S. Evans, Comisionado del Departamento de Aviación de Chicago. “Quiero agradecer a Spirit por continuar expandiendo el servicio desde Chicago a ciudades en todos los EE. UU. Y ahora a destinos internacionales. Más vuelos a destinos nuevos y populares aumentan nuestra conectividad y es una victoria para todos los viajeros aéreos”.

Por su parte, Ricky Smith, director ejecutivo de BWI Marshall Airport señaló que “recibimos con agrado el anuncio de que Spirit Airlines ofrecerá nuevas opciones de vuelos internacionales y más tarifas ultra bajas para nuestros pasajeros. Este servicio aumenta el valor del viaje para nuestros pasajeros, al tiempo que aumenta el crecimiento y el éxito aquí en BWI Marshall Airport”.

Las personas pueden consultar las tarifas bajas y los paquetes de vacaciones disponibles para todos los destinos de Spirit en el rediseñado spirit.com, donde también pueden inscribirse para recibir alertas sobre ofertas y ofertas de correo electrónico de Spirit.

 

Artículos Relacionados