• Martes , 7 noviembre 2017
Lo más reciente

ICATQR firma convenio con el Corporativo Sandos Internacional y Servicios de Integración Canek

ICATQR, Sandos Internacional y Servicios de Integración Canek, quienes manejan el Hotel Sandos Caracol Riviera Maya unen esfuerzos y firman Convenio de colaboración, para certificar a los trabajadores en el ramo gastronómico informó el director general de ICATQR Carlos Mario Uc Sosa.

“Se logra una doble encomienda; por una parte brindar cursos encaminados a la certificación en ROCCO y Estándares de Competencia Laboral de los trabajadores, garantizando que efectivamente su labor se desarrolle a la altura de las exigencias del mercado y con la calidad requerida en el manejo de alimentos y por otra parte garantizan su desarrollo laboral y personal para elevar su calidad de vida, puntualizó.

Durante el evento el director general del ICATQR agradeció el interés y la confianza del grupo Hotelero a la apoderada legal del Corporativo Sandos Internacional S.A. de C.V., Paola Larrondo Cervantes y a José Amador López Ramírez, administrador de Servicios de Integración Canek; por apostar a la capacitación de su personal de manera Integral y humana con una Institución comprometida como lo es el ICATQR.

Cabe mencionar que con este convenio se logra una colaboración conjunta que logrará beneficio palpable a corto plazo, impactando directamente en los quintanarroenses, tal y como ha encomendado el Gobernador Carlos Joaquín para dar más y mejores oportunidades de desarrollo para todos los quintanarroenses, dotando de herramientas que permitan contribuir a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Artículos Relacionados