• Viernes , 6 octubre 2017
Lo más reciente

Policía municipal se dice lista para atender a “Nate”

Contrapunto Noticias

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito se declara lista ante la llegada de la tormenta tropical Nate. Aseguró el titular Darwin Puc Acosta.
Ante la llegada del fenómeno meteorológico, el Jefe Policial recomendó a la población permanecer en sus casas a partir de las 08:00 pm y en caso de ser necesario acudir a los más de 46 refugios establecidos en el municipio, así como ha mantenerse informado a través de medios oficiales y evitar hacer caso a rumores.
Informó que se ha instruido a los elementos de la Dirección Preventiva y de la Dirección de Tránsito, así como al personal administrativo a permanecer en encuartelamiento, laborando para auxiliar a la ciudadanía en caso de así requerirlo debido a la contingencia climática.
Asimismo, el personal de la Policía Turística implementó el operativo “Kukulkan” en coordinación con la policía estatal y policía federal para auxiliar a la población que se encuentra en este destino.
Finalmente, el Secretario de la SMSPyT destacó la colaboración coordinada con fuerzas estatales, federales, Personal Médico, Protección Civil y Bomberos para contribuir en la salvaguarda de los ciudadanos.

Artículos Relacionados