• Viernes , 6 octubre 2017
Lo más reciente

Hallan muerto al fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda Castro en San Luis Potosí

Versiones preliminares indican que el cuerpo del fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda Castro tiene señales de que fue ejecutado.

El fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda Castro, reportado como desaparecido en San Luis Potosí, fue encontrado muerto.

Versiones preliminares indican que el cuerpo del fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda Castro tiene señales de que fue ejecutado.

El cuerpo fue encontrado en las primeras horas de la mañana de hoy en el camino al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, San Luis Potosí.

El cuerpo de Edgar Daniel Esqueda Castro estaba en un predio cercano a las vías del tren y a 200 metros de la carretera.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que Edgar Daniel Esqueda Castro fue asesinado.

Edgar Daniel Esqueda Castro era colaborador de los portales digitales VoxPopuliSLP y Metrópoli SLP.

En redes sociales se difundió que Edgar Daniel Esqueda Castro fue sacado de su casa por personas vestidas como policías.

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) alertó que hombres armados vestidos de policías habían secuestrado al fotoperiodista.

“Hombres armados vestidos de policías esta mañana secuestraron al fotógrafo local Edgar Daniel Esqueda Castro en su casa en el estado mexicano de San Luis de Potosí, según informes de prensa. La Procuraduría General del estado difundió una declaración indicando que está investigando y negó que la policía estatal tuvo cualquier implicación en el secuestro”.

Artículos Relacionados