• Viernes , 6 octubre 2017
Lo más reciente

DIF Quintana Roo impulsa espacios de libre expresión y fomento de valores para la infancia

A través del programa radiofónico “Súbeme a la Radio”
Se abordan temas de interés y se promueven los valores sociales y familiares

Chetumal.- Uno de los compromisos de la Presidenta del Voluntariado DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín es impulsar la creación de espacios de libre expresión y acceso a la información para las niñas, niños y adolescentes, como uno de sus derechos, lo cual se logra a través del programa radiofónico “Súbeme a la Radio” que se transmite todos los sábados a las 3 de la tarde en la frecuencia 100.9 FM y 860 AM.

Este espacio lo crea el Sistema DIF Quintana Roo con el objetivo de que los quintanarroenses escuchen las experiencias, conocimientos e inquietudes de la infancia en temas de interés, además de que es un foro para promover los valores sociales y familiares.

“Súbeme a la Radio” es una emisión impulsada a través del Programa de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), en coordinación con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), este sábado 7 de octubre se abordará el tema “La conjuntivitis”, vivencias en la familia, en la escuela, con los amigos y la ciudadanía.

Cabe destacar que una de las prioridades del Gobierno del Estado y del DIF Estatal es promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes para que cuenten con una mejor calidad de vida, plena y democrática donde puedan expresarse libremente.

Se invita a la población a escuchar y seguir la transmisión todos los sábados a las 3 de la tarde en la frecuencia 100.9 de FM en Chetumal y en el 860 de AM en la Rivera del Río Hondo. También se puede seguir la transmisión por Facebook a través de la página del SQCS, con el hashtag #SúbemeALaRadio, mientras que se recibirán llamadas en cabina al teléfono 983 83 2 05 88 y mensajes de WhatsApp al celular 983 13 5 49 72.

Artículos Relacionados