• Jueves , 10 agosto 2017

Heidi la niña de las montañas cobra vida y regresa a la televisión

Con temas actualizados, la serie argentina “Heidi, bienvenida a casa” muestra a través del humor el universo mágico de ese clásico filmado en los lagos y montañas de La Patagonia, Argentina.

Protagonizada por Chiara Francia junto a Mercedes Lambre, Flor Benitez, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho, cuenta la historia de una chica que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales.

Al lugar llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una joven que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

Basada en el clásico mundial de Johanna Spyri de 1880, la serie, que se transmite por TV Azteca, corre a cargo de Marcela Citterio autora de “Patito Feo” y “Chica Vampiro” , quien imprimió un toque moderno y jovial a la propuesta que por primera vez se ve en televisión abierta.

“Cuando era chica me enamoré de esta historia, por lo que decidimos traducirla y actualizarla para que cualquier persona pueda sentirse identificada. Aunque también hay situaciones que no cambian, como el amor del abuelo y la amistad entre Heidi y Pedro”, expuso la también responsable de la exitosa producción “Patito Feo”.

En entrevista con Notimex, Citterio sostuvo que “Heidi” contemporánea al igual que la original es amante de la naturaleza y los animales, así como fiel a sus amigos. “Siempre busca el lado positivo de la vida y trata frente a un gran reto mudarse del campo a la ciudad”, anotó.

El Sol de México

Artículos Relacionados