• Martes , 8 agosto 2017

María Fernanda López, Miss Teen Universe

POR Román Martínez

En el restaurante Hong Kong se celebró las final del concurso Miss Teen Universe 2017,  en el que familiares y amigos de las concursantes  les echaron porras y les aplaudieron, en certamen que  ganó María Fernanda López Urrutia, quien también fue elegida Señorita Redes Sociales; en segundo lugar, Michel Stefania Sosa  y en tercer y también  señorita Fotografía, Alejandra Cristin y como Miss  Simpatía,  Damaris Romero

A las  ganadoras  las felicitó el director del grupo Hong Kong,  Shung Shing Wong Ho, quien le colocó la corona a la Reyna Absoluta, de evento que tiene varios patrocinadores, como ABG  grupo de abogados,  Pravana, Patricia Brion, que es crorchet, La Bonita Boutique,   Lu Cámara, Parque Pixan a Balam, hotel  Xbalanqué y el grupo Hong Kong, que es de los principales que los ha apoyado.

El concurso que estuvo  muy bueno,  fue conducido atinadamente por  Dulce Vargas y Palomo. En él se  dio a conocer que al  Miss Teen 2017,  va a representar al estado,  Yamili Payán y  en Puebla,  Lizet Bwit, de 16  años y quinto semestre en la UNID, que  el año pasado estuvo en Teen Universe Quintana Roo, la designaron representar  al estado como Reyna Petit Quintana Roo;  se concentrará con 63  señoritas ganadoras a nivel nacional, en certamen que también es válido para el Miss Heart, son dos eventos hermanos, la final es el 23 de agosto,  después de una concentración de una semana, por lo que la pueden seguir en la página  de Reyna Intercontinental México.

El director estatal de Teen Universe Quintana Roo Christian Romero,   informó que en esta edición solo hubo cinco participantes,   por cuestiones técnicas no hicieron el casting  que normalmente se realiza. Las concursantes  tienen entre  16 y 19 años; la ganadora se hizo  acreedora a la corona, a la banda y  nos representará en noviembre como Teen Universe Quintana Roo 2017, con representantes de  toda la República y si gana se va a un certamen internacional.

A todas estas  chicas se les puede seguir en las redes sociales,  ya que a las  ganadoras las apoya el estado. La página es Teen Universe Quintanas Roo, en redes sociales., donde se dará a conocer las siguientes actividades de cultura y belleza de la mujer  quintanarroense y en especial de las mujeres de Cancún

Artículos Relacionados