• Jueves , 3 agosto 2017

Detenido por lesiones

Contrapunto Noticias

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona que dijo llamarse Miguel N., de 24 años de edad, por lesiones en agravio de otro masculino con iniciales G.P.L.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de persona lesionada en la Región 247, Manzana 13, Lote 02.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con L.A.D. quien manifestó que se encontraba con su hermano y un amigo ingiriendo bebidas embriagantes, pero su amigo con un cuchillo lesionó a su hermano en la espalda, quien para defenderse tomó un machete y lesionó a su agresor en la cabeza y en la mano izquierda, por lo que se solicitó una ambulancia para brindar atención médica a los lesionados.

Ante tales hechos, los elementos preventivos aseguraron a Miguel N., mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto que el varón lesionado G.P.L., fue enviado al Hospital General.

Artículos Relacionados