• Lunes , 31 julio 2017

Cae “El Quinceañero”, presunto operador financiero del “Mini Lic”

En medio de un fuerte operativo de seguridad efectuado la madrugada de este lunes en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ejército mexicano, se logró la captura de Nahúm Abraham Sicarios Montalvo, alías “El Quinceañero, presunto operador financiero de Dámaso López Serrano, el “Mini Lic”.

Alrededor de las 3 de la mañana, un grupo de al menos 30 efectivos de las fuerzas federales ingresaron al Fraccionamiento Real Esmeralda en varios vehículos y se dirigieron a la vivienda marcada con el número 22 de la calle Palma del Río para efectuar la detención.

De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad, la operación se llevó a cabo sin efectuar un solo disparo. En los últimos minutos ha trascendido que junto a “El Quinceañero”, también fueron aseguradas otras dos personas, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Además, se menciona que fueron incautados 70 mil dólares y dos millones de pesos en efectivo.

Casi en punto de las 7 de la mañana, Nahúm Abraham fue sacado del domicilio y trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La detención de este sujeto se da tan solo unos días después de que Dámaso López negociara su captura con autoridades de la unión americana.

UnoTV

Artículos Relacionados