• Miércoles , 26 julio 2017

Se mantiene control en Quinta Avenida de Playa del Carmen

Solidaridad.- El secretario estatal de Seguridad Pública (SSP), Rodolfo del Ángel Campos, aseguró que en estos momentos se aplica un operativo de coordinación en la Quintan Avenida de Playa del Carmen.

Destacó que las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno mantienen el control en la emblemática avenida, luego del suceso protagonizado hace un par de horas por presuntos grupos delincuenciales.

Rodolfo del Ángel afirmó que los solidarenses pueden tener la certeza de que son permanentes los esfuerzos para garantizar su seguridad y de los visitantes que se encuentran en la geografía estatal.

Comentó que será responsabilidad de las autoridades correspondientes, una vez que se interponga la denuncia que haya lugar, realizar las investigaciones sobre los hechos sucedidos este día.

El titular de la SSP puntualizó que luego de una petición pública realizada por empresarios de Solidaridad, en los próximos días sostendrían una reunión para informar sobre los operativos de seguridad que se realizan, no sólo en este municipio sino en todo el Estado.

Artículos Relacionados