• Miércoles , 26 julio 2017

La Oficialía Mayor de Gobierno brinda capacitación y asesorías a los encargados de los archivos de instituciones estatales

Chetumal.- Por encargo del oficial mayor de Gobierno Manuel Alamilla Ceballos, el director general de Quintana Roo Gabriel Caamal Pérez continúa brindando asesoría y capacitación a los encargados de los archivos de instituciones estatales.

Recientemente, Caamal se reunió con el director del archivo general y la biblioteca del Honorable Congreso del Estado, Eduardo Arrequín Chávez, para tratar asuntos relacionados con la organización de archivos y restauración de documentos históricos.

Así, bajo los auspicios del gobierno del cambio, que encabeza Carlos Joaquín, habrá avances en la digitalización del acervo documental sobre las actividades que realiza el Poder Legislativo, y de su vasta y trascendente memoria histórica.

Igualmente, la Oficialía Mayor de Gobierno continúa dando cursos de capacitación para la elaboración de elementos archivísticos a grupos de personas que serán las encargadas de actualizar y modernizar los archivos, atendiendo a las nuevas leyes y normas.

De esta manera se dará más transparencia al trabajo de las instituciones de gobierno.

Artículos Relacionados