• Miércoles , 26 julio 2017

Designan a nueva delegada municipal con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades a las tulumnenses

Chetumal.- Con el objetivo de trabajar en beneficio de las mujeres e incidir de manera positiva en su calidad de vida, la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) Silvia Damián López nombró a Yeimi Uvalle nueva representante en el municipio de Tulum.

Durante su intervención, al hacer el nombramiento correspondiente, la titular del IQM subrayó que la nueva responsabilidad que asume Yeimi representa un compromiso con las mujeres de Tulum y le instruyó a realizar un trabajo directo en las comunidades de la zona maya.

El nombramiento se hizo en las instalaciones del Instituto Quintanarroense de la Mujer, en Chetumal, con la presencia de la directora del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos María Candelaria Raygoza Alcocer y los directores del Instituto Quintanarroense de la Mujer.

La nueva delegada del IQM en Tulum comentó que asume esta nueva responsabilidad con compromiso y con la voluntad de generar acciones en beneficio de las tulumnenses y de trabajar, de manera coordinada, para incidir de manera directa en la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Artículos Relacionados