• Lunes , 24 julio 2017

Trabajo en conjunto Gobierno del Estado con Sociedad Civil Organizada para avanzar en la recomposición del tejido social en Quintana Roo

Integrantes de las Asociaciones Civiles y gobierno del estado, que ofrecieron diversos servicios a la región 77 de la ciudad de Cancún

* El Jefe del Despacho del Gobernador, afirma que sólo así se podrá avanzar, juntos, con confianza, hacia un estado que brinde más y mejores oportunidades para todos

*Miguel Ramón Martín Azueta asiste en representación del Gobernador a la Segunda Brigada de Asociaciones Unidas efectuada en Cancún.

Cancún, 24 de Julio.- La sociedad civil organizada se suma a las políticas públicas del gobierno de Carlos Joaquín con brigadas de asistencia social en Quintana Roo “porque sólo así se podrá recomponer el tejido social y avanzar juntos, con confianza, hacia un estado que brinde más y mejores oportunidades para todos”, afirmó el Jefe del Despacho del Gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta.

Al asistir este fin de semana  en representación del Gobernador, Carlos Joaquín a la  Segunda Brigada de Asociaciones Unidas, efectuada en el parque Corales en la Región 77 de Cancún, Martín Azueta, destacó “todos los que trabajamos en el gobierno, al nivel que sea, estamos preocupados porque estemos cada vez más tranquilos y podamos lograr nuestros objetivos”.

Precisó  que para ello es indispensable recomponer el tejido social. “Estos grupos, estas familias podrán lograr el objetivo si nos comunicamos y vamos respetando cada vez más en cada una de sus calles, sus colonias, sus municipios”.

En ese sentido, se comprometió a reforzar el trabajo de vinculación con la sociedad civil organizada y reconoció el valor y el trabajo coordinado por Liliana Rodríguez Ponce de León, delegada de la Junta de Asistencia Social Privada de Quintana Roo, que en esta ocasión conjuntó la participación de 27 asociaciones que brindaron diversos servicios, desde asesoría legal, asistencia médica, vacunas antirrábicas caninas y felinas, servicios de belleza, optometría, laboratorio y  dentista,  entre otros,  atendiendo a unas 650 personas.

Así mismo, el Jefe del Despecho del Gobernador, reconoció la participación del subsecretario de Políticas Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Roger Cáceres Pascasio; de la delegada del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Macarena Carretero Valdivia; de la directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo (ICATQROO); y de la subdirectora del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), Nitzia Rivera Argûelles, así como elementos de la Gendarmería de México.

En la Segunda Brigada de Asociaciones Unidas participaro     n, entre otras: el Colegio de Psicólogos de Quintana Roo A.C.; la Coordinación de la Fundación de la Universidad del Sur; representantes de la Universidad del Valle de Grijalva; la Fundación Yanil A.C.; agrupación Empoderando Vidas A.C. y  Movimiento por un Estado de Unión Ciudadana A. C.

Jefe de Despacho del Gobernador, con integrantes de las diferentes Asociaciones Civiles.

Miguel Ramón Martín Azueta, con integrantes de la Asociación Civil “Mujeres en Armonía”

Jefe de Despacho con Juan Lechuga Trujeque, Coordinador de la Universidad del Sur Cancún.

(De izq. a der.) Santiago Flores Miranda y el Médico Veterinario Javier Guzmán Herrera, con Miguel Ramón Martín Azueta, Jefe de Despacho del Gobernador.

Habitante de la región 77 de la ciudad de Cancún, recibiendo servicios oftamológicos.

Habitante de la región 77 de la ciudad de Cancún, recibiendo servicio médico.

Artículos Relacionados