• Lunes , 24 julio 2017

Ella es la examante a la que Javier “N” habría dado departamento y auto

Su nombre es Dominga Xóchitl Tress Rodríguez, la Procuraduría General de la República (PGR) la señala como presunta amante de Javier “N” y refiere que pudo ser beneficiada de los desvíos de recursos del exgobernador de Veracruz.

Durante la segunda audiencia donde los fiscales de la PGR presentaron 82 pruebas para acreditar  que Javier “N” cometió fraude, salió a la luz el nombre de Dominga, quien en 2013 fue candidata del PAN a la presidencia municipal de San Juan Evangelista, Veracruz.

De acuerdo con los Fiscales de la PGR, esta mujer fue amante de Javier “N” cuando inició su gestión como mandatario de Veracruz, según  la misma investigación, Javier “N” desvió recursos del erario para comprarle a esta mujer una camioneta Range Rover y un departamento en Polanco.

Tras el asesinato de su esposo, Gregorio Barradas, quien fue ejecutado en noviembre de 2010, a solo 50 días de que tomara posesión como presidente municipal de Rodriguez Clara, Veracruz, Dominga Xóchitl Tress Rodríguez incursionó en la política en ese estado.

Tiempo después abandonó las filas de Acción Nacional para incorporarse al gobierno de Javier “N” cómo directora de Espacios Educativos; ahora es señalada cómo una de las beneficiarias del desvío de recursos que habría hecho el exgobernador de Veracruz.

UnoTV

Artículos Relacionados