• Sábado , 22 julio 2017

Ya se ve el cambio con la rehabilitación de calles en Calderitas: SINTRA

*Es indicación del gobernador Carlos Joaquín brindar atención a quienes más lo necesitan

Calderitas.- A pocos días de que el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte Jorge Portilla, acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno, dio el banderazo de inicio de trabajos de rehabilitación de calles en la comunidad de Calderitas, ya se vislumbra un cambio.

El secretario de la SINTRA aseguró que es indicación del gobernador Carlos Joaquín brindar atención a quienes más lo necesitan, es por ello desde el inicio de la obra se trabaja en dar pronta solución, con calidad, a calles que estuvieron olvidadas durante muchos años en administraciones pasadas.

Abundó el funcionario que con una inversión de dos millones 802 mil pesos se están rehabilitando diversas calles en Calderitas y se invierte un millón 436 mil pesos más para la pavimentación en la colonia Yucatán, de esta misma población.

El señor Hugo Abarca, presidente de la Delegación del Comité de Pavimentación de las Calles de la Colonia 16 de Septiembre, agradeció a la SINTRA y al gobernador Carlos Joaquín la reparación de las vialidades, ya que con esto podrán transitar mejor, porque antes las calles encontraban en pésimas condiciones.

El vecino Perfecto Hoil Castillo, presidente del Consejo de Vigilancia de Calderitas, expresó que desde hace mucho tiempo el gobierno no realizaba este tipo de trabajos y los tenían en el completo olvido, pero ahora ha vuelto la esperanza.

Artículos Relacionados