• Jueves , 20 julio 2017

The Walking Dead vuelve con octava temporada

La cadena de televisión estadounidense Fox anunció que el estreno exclusivo de la octava entrega de la serie The Walking Dead será el próximo 22 de octubre a través del canal Fox Premium Series. La noticia de reveló luego del retraso en las grabaciones de dicha temporada por la muerte del doble de acción John Bernecker.

Bernecker, quien era el doble en las escenas de acción del actor Andrew Lincoln, falleció horas después de caer de una altura de seis metros durante la grabación de una de las escenas de la nueva temporada.

Tanto la televisora, como la producción y algunos actores dieron sus condolencias y muestras de apoyo a la familia de Bernecker, quienes decidieron salvar más vidas a través de la donación
de órganos.

A casi una semana de la tragedia la producción de la serie apocalíptica retomó las grabaciones, aunque con un sentimiento de tristeza debido a la perdida.

Por lo que el estreno exclusivo de primer capítulo de la octava temporada será transmitido de manera simultánea en Latinoamérica y Estados Unidos, el próximo 22 de octubre, a través del canal Fox Premium Series. Para los fanáticos de la serie que han tenido que esperar más de medio año para disfrutar del enfrentamiento entre los grupos de Rick Grimes y Negan, los nuevos episodios se emitirán una vez a la semana desde el 23 de octubre por el canal de Fox desde el día del estreno en la plataforma digital, en donde además los seguidores podrán disfrutar de las siete temporadas anteriores.

Como en las temporadas pasadas, esta nueva entrega contará con 16 episodios que serán divididos en dos partes, los primeros ocho iniciaran el 22 de octubre y la segunda será emitida hasta febrero de 2018.

El Sol de México

Artículos Relacionados