• Miércoles , 19 julio 2017

Quintana Roo cuenta con gente honesta y valiosa que contribuye en el crecimiento del estado: Alicia Ricalde

Chetumal.- El Consejo de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) rindió un homenaje a Eusebio Azueta Villanueva por su contribución a la creación de la paraestatal y a los logros que obtuvo durante su gestión como director general.

Ante los integrantes del Consejo de Administración, Alicia Ricalde, directora general de la Apiqroo destacó la trayectoria de Azueta Villanueva, quien recibió del secretario de Gobierno, Francisco López Mena, en representación del Gobernador Carlos Joaquín, un reconocimiento por su labor frente a la empresa.

“La experiencia de Eusebio Azueta permitió realizar importantes gestiones ante las autoridades federales para integrar la primera Api estatal en México”, comentó.

En compañía de su familia, el homenajeado declaró sentirse orgulloso de cumplir con la tarea de crear la primera API en el país y de aportar lo mejor de sí para contar con una infraestructura portuaria sólida en Quintana Roo.

Azueta Villanueva es precursor de importantes proyectos como la realización de la autopista y las pistas aéreas de Xcalac y Mahahual, a fin de impulsar la Costa Maya; la construcción de muelles de cruceros en Cozumel, entre otras instalaciones marítimas que permitieron conectar a la población más alejada del resto de la entidad.

Artículos Relacionados