• Miércoles , 19 julio 2017

Gerardo Quiroz llevará La era del rock a la Riviera Maya

En un par de semanas iniciarán los ensayos de Rock of ages (La era del rock), el espectáculo musical que prepara Gerardo Quiroz para llevarlo a la Riviera Maya.

El productor informó que el proceso de montaje se encuentra en la etapa de audiciones, pues requiere encontrar a las personas idóneas tanto para los papeles principales como para formar su equipo de cantantes y bailarines.

Gerardo Quiroz señaló que el proyecto contempla presentar Rock of ages por aquellas latitudes -Cancún y Playa del Carmen, entre otras- por conducto de una importante cadena hotelera que diseña por el momento su plan de presentaciones.

El exitoso productor de Cats y Menopausia el musical, continúa de esta manera su incesante actividad ofertando espectáculos de calidad al público, mismo que le responde magníficamente en la taquilla, al tiempo que la crítica especializada lo sitúa entre los productores de mayor prestigio.

El incansable Gerardo además coproduce con Juan Osorio el musical Aventurera, que continúa registrando llenos y realizando presentaciones tanto en la capital del país como en ciudades del interior, mientras llega septiembre cuando la compañía viajará de gira a Estados Unidos.

Rock of ages está basada en la película del mismo nombre, producción estadounidense en formato de comedia musical, dirigida por Adam Shankman.

La película es una adaptación del musical de  Broadway Rock of ages, de Chris D’Arienzo. Se estrenó el 15 de junio de 2012 y está protagonizada por la cantante de  country  Julianne Hough y  Diego Boneta. El reparto incluye Tom Cruise,  Russell Brand,  Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin, entre otros.

El Sol de México

Artículos Relacionados