• Miércoles , 19 julio 2017

FPMC invita a concierto a favor del Medio Ambiente

*“Music for Nature”

Cozumel.- En apoyo al arte y la conservación por el medio ambiente, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) se une a la iniciativa de la Asociación de Manejo de Recursos Naturales Isla Cozumel A.C, que presentará el concierto didáctico gratuito “Music for Nature” con el “Ensamble Pax” este jueves 20 de julio a las 20 horas en el Auditorio “Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla.

Con la finalidad de promover con más y mejores oportunidades la preservación de la flora y fauna de Cozumel, la asociación civil invita a toda la comunidad a que asista al concierto en el que se dará una breve plática acerca de las contribuciones que realiza para conservar la naturaleza en Cozumel y las medidas que los ciudadanos pueden tomar para contribuir a ello.

La Asociación de Manejo de Recursos Naturales Isla Cozumel, A.C. es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo el apoyo en el aprovechamiento de los recursos naturales, la protección del ambiente, la flora y la fauna, la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como la promoción del desarrollo sustentable a nivel regional y comunitario de las zonas urbanas y rurales.

Convencidos de que el arte es un vehículo a través del que se pueden adquirir conocimientos sobre la conservación ambiental, la asociación presenta este concierto didáctico con el “Ensamble Pax” con Carlos Arturo Álvarez Suárez, Marielena Danahé Flores Ramírez e Iván Zamudio Álvarez.

El repertorio que presentarán en el concierto “Music for Nature” serán piezas de Johan Sebastian Bach, Josep Bodin Boismorthier, Michael Haydn, Lairy Clark y Jay Mackie, entre otros que serán interpretados por instrumentos como la flauta, el violoncello y el contrabajo.

Artículos Relacionados