• Miércoles , 19 julio 2017

Exitoso desarrollo de la audiencia pública “Platícale al Gobernador”

*La tarea de escuchar a la población para avanzar de manera conjunta continuó hoy en Felipe Carrillo Puerto, encabezada por el gobernador Carlos Joaquín
*En materia de Ecología y Medio Ambiente ya se atendieron la mayoría de las situaciones planteadas en las audiencias públicas anteriores

Felipe Carrillo Puerto.- La tarea de escuchar a la población para avanzar de manera conjunta continuó hoy en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, encabezada por el gobernador Carlos Joaquín, durante la audiencia pública “Platícale al gobernador”, que se desarrolló exitosamente y permite una respuesta efectiva a las necesidades para que, con más y mejores oportunidades, se eleve la calidad de vida de la población.

En las audiencias, los ciudadanos pueden acercarse a los funcionarios de primer nivel, según el ámbito de su competencia, para exponer sus peticiones y requerimientos, y que éstas se resuelvan satisfactoriamente en el menor tiempo posible.

En este sentido, el titular de Medio Ecología y Ambiente Alfredo Arellano destacó que ya se dio solución a la gran mayoría de las situaciones planteadas en las audiencias públicas anteriores.

En esta ocasión, la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente atendió diversos temas entre los que figuran la preocupación de los habitantes por la conservación y preservación del entorno natural, y las irregularidades ambientales.

Participaron las secretarías de Gobierno, Finanzas y Planeación, Desarrollo Social e Indígena, Desarrollo Urbano y Vivienda, Turismo, Gestión Pública, Seguridad Pública, Educación y Cultura, Trabajo y Previsión Social, Desarrollo Agropecuario y Rural, Salud, Oficialía Mayor, y Ecología y Medio Ambiente.

En el módulo de la SEMA, también estuvieron la directora del Instituto de Riesgo e Impacto Ambiental, Elvira Hinojosa Carvajal; el procurador de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Miguel Nadal; el subsecretario Oscar Álvarez y la subsecretaria Graciela Saldaña, ambos de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente.

Artículos Relacionados