• Miércoles , 19 julio 2017

Atiende SEDUVI a familias de Felipe Carrillo Puerto en la audiencia pública “Platícale al gobernador”

Felipe Carrillo Puerto.- Más de 70 personas fueron escuchadas y atendidas por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), encabezados por el secretario Carlos Ríos Castellanos, quienes acompañaron al gobernador Carlos Joaquín durante la audiencia pública “Platícale al gobernador”, efectuada en esta cabecera municipal.

Familias de diversas localidades como Señor, Chumpón, Chunhuhub y Francisco I. Madero se dieron cita en punto de las nueve de la mañana, en el domo de la colonia Cecilio Chí, para ser escuchadas y atendidas con la esperanza de que posteriormente sean resueltas sus demandas y solicitudes tanto por el gobernador Carlos Joaquín como por cada una de las dependencias ahí presentes, incluyendo a la SEDUVI.

Entre las principales solicitudes atendidas por el secretario y el personal de SEDUVI estuvieron peticiones de mejoramiento de vivienda, algunas asesorías jurídicas, entregas de títulos de propiedad y regularización de predios.

Durante la audiencia pública “Platícale al gobernador”, el secretario de la SEDUVI estuvo acompañado del subsecretario de Vivienda Carlos González Pacheco Vázquez, el director de Enlace Social Juan Carlos Tapia, el director de Atención al Rezago Habitacional Marco Antonio Acosta, la directora de Ordenamiento Territorial y Regularización de la Tenencia de la Tierra Nelly Borges Arceo, y personal jurídico.

Artículos Relacionados