• Martes , 18 julio 2017

Segunda Bienal del Colegio de Arquitectos de Cancún

POR Román Martínez

El presidente del Colegio de Arquitectos de Cancún, Lauro Trejo Pérez, en conferencia de prensa, informó sobre la realización de la II Bienal que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, el cinco de diciembre, que consiste en  invitar  a todos los arquitectos mexicanos  que tengan obras y proyectos en el  estado de Quintana Roo.

El objetivo es que  se  reconozca el trabajo de esos arquitectos mexicanos que  cuenten con obras y proyectos  realizados en el estado; hay 22 categorías en educación,  materia de cultura, habitación, hotelería, hospitales,  entre otras. A cada categoría se le va a dar un  premio  que consiste en una medalla de plata por categoría.

El  entrevistado aseguró que va a haber un solo premio que es  una medalla de oro, para el ganador, que presente el mejor proyecto  u obra de entre las 22 modalidades, cuyo evento  hoy da inicio,  con varios patrocinadores,  ya que cada colegio tendrá sus patrocinadores. Las inscripciones ya están abiertas junto con las bases del certamen.

Lauro Trejo señaló que la vez pasada participaron 30 obras y en la cena de  gala, en el Centro de Convenciones,  acudieron 500 personas,  entre arquitectos y sus familias, en cena de gala, por lo que en esta Segunda Bienal  invitan a los arquitectos jóvenes que tienen obras a que se inscriban

Artículos Relacionados