• Lunes , 17 julio 2017

Se gradúan alumnos de la Escuela Estatal de Música

*Reciben diplomas de manos de la subsecretaria de Cultura Jacqueline Estrada

Chetumal.- Con la interpretación de composiciones musicales, la entrega de diplomas y discursos de los egresados se hizo el acto de graduación de los alumnos de la Escuela Estatal de Música en el polifórum Rafael E. Melgar.

El evento fue presidido por la subsecretaria de Cultura Jacqueline Estrada Peña, donde los egresados de la carrera técnica profesional de música interpretaron composiciones melódicas de trascendencia universal.

Entre esas obras figuraron “A los árboles altos”, de Jaime Prados; “Aleluya”, de Leonard Cohen; “Gloria”, de Antonio Vivaldi; “Ave Verum”, de Mozart; “Vive y sueña”, de William Alberto Martín…

Son otros temas tocados por estos jóvenes que se desempeñarán profesionalmente como instructores de música en centros de enseñanza: “Let it be”, de Lennon y McCartney; “The winter song”, de José Panti…

A la actividad, transmutada en un espacio de cohesión social donde se refirma la identidad, acudió un amplio público que reconoció el talento y l capacidad de los egresados con largos y emocionantes aplausos.

Artículos Relacionados