• Miércoles , 12 julio 2017

Sedeso y sector privado se unen para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses

*Para disminuir la desigualdad se ofrecerán exámenes de la vista gratis y descuento en lentes
*Los exámenes de la vista se realizarán los días 10 y 20 de cada mes en las oficinas de la Sedeso de Cancún

Cancún.- A fin de disminuir la desigualdad y mejorar la calidad de vida de la gente, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y la iniciativa privada sumaron esfuerzos para brindar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses, ofreciendo exámenes de la vista gratis, asesoría visual por profesionales y un descuento en la adquisición de lentes graduados.

El secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, explicó que en las oficinas de la Sedeso Cancún, se programarán citas para todas las personas interesadas, siendo los días 10 y 20 de cada mes que los profesionales realizarán los exámenes de la vista de manera gratuita con servicio de alta tecnología, así como descuentos para las personas que requieran adquirir sus anteojos.

“Unos anteojos son verdaderos instrumentos de apoyo, y una persona que goza de una buena visión es más productiva, esto sin lugar a dudas mejora el desempeño personal y nuestra calidad de vida”, comentó.

Por su parte, Tania Ortega García, subsecretaria de Coordinación de Programas Sociales en la Zona Norte, resaltó la importancia de crear sinergias entre el gobierno e iniciativa privada para generar un mayor bienestar y mejores oportunidades para todos.

“Este primer acuerdo se concretó con la óptica para ofrecer servicio gratuito y descuentos en lentes, se espera que más empresas colaboren para acercar otro tipo de servicios a las personas necesitadas”, señaló.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Sedeso Cancún, ubicadas en avenida La Luna, supermanzana 44, manzana 8, lote 05 o comunicarse al teléfono 8480246 y solicitar una cita para el estudio.

Artículos Relacionados