• Lunes , 10 julio 2017

Con la participación de la Secretaría de la Gestión Pública la organización “Epic Queen”, imparte cursos de Photoshop para mujeres quintanarroenses

*La capacitación en las mujeres quintanarroenses las empodera y permite apertura con más y mejores empleos.

Cancún.- La Secretaría de la Gestión Pública, a través de Gobierno Digital y la organización “Epic Queen”, capacitó a más de 20 mujeres el pasado sábado en el Software Adobe Photoshop especializado para publirrelacionistas, cumpliendo con los programas del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 que pone a disposición de la gente más y mejores oportunidades.

Estos cursos están dirigidos a las mujeres y se aplican a trabajos que puedan generar una mayor remuneración económica y promover mayor crecimiento profesional. “Epic Queen” es una organización internacional, sin fines de lucro, con un programa cuyo objetivo es el empoderamiento de las mujeres a través de la educación tecnológica y la innovación, que busca el emprendimiento para que sean líderes en el sector científico y tecnológico.

En esta ocasión, la capacitación fue impartida por la LDG. Liliana Barajas, especialista en la herramienta de diseño, del despacho “Ideas Creativas” en Cancún y se seguirá llevando a cabo durante los días sábado 15, 22 y 29 del mes de Julio 2017. De esta forma se acercan programas de especialización a las mujeres del estado, se disminuye la desigualdad laboral y se estimula el talento local en innovación tecnológica.

El programa fue acercado por la Coordinación General de Gobierno Digital, en representación de la Secretaría de la Gestión Pública, CANIETI, el Gobierno del Estado y NEXoffices.

Artículos Relacionados