• Domingo , 9 julio 2017

El deporte fortalece el desarrollo integral de los jóvenes del Estado: Gaby Rejón de Joaquín

• Inaugura el Torneo de Barrios 2017 de Cozumel y Chetumal
• Para que la juventud tenga más y mejores oportunidades

Chetumal.- A través del deporte se forman mentes capaces y espíritus sanos, pero además se fortalecen los cuerpos y se impulsa el desarrollo integral de los niños y los jóvenes del Estado, afirmó la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín al inaugurar el Torneo de Barrios 2017 de Cozumel y Chetumal.

El torneo de Cozumel lo inauguró el viernes por la tarde acompañada por la Presidenta Municipal, Perla Tun Pech y el de Chetumal este sábado junto con el Edil de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes y en ambos casos por el director general de Promocasa, empresa patrocinadora de este torneo, Juan Manuel Mercader Rodríguez.

En ambos eventos felicitó a los organizadores, ya que el deporte era una gran oportunidad de encuentro, de equilibrio y de disciplina para demostrar las cualidades humanas, espirituales y comunitarias, aplicando valores que transforman para que la juventud tenga más y mejores oportunidades.

Por su parte, el director general de Promocasa, empresa patrocinadora de este torneo, Juan Manuel Mercader Rodríguez, agradeció a los gobiernos estatal y municipal el apoyo para la realización de este campeonato de fútbol, toda vez que se lograba el objetivo de que los jóvenes convivan y de hacer mejores ciudadanos a través de la práctica del deporte.

Cabe mencionar que es la octava ocasión que este torneo se realiza durante las vacaciones de verano de julio y agosto en Cozumel y la onceava vez en Chetumal, con la participación de alrededor de mil 300 jóvenes en la capital del Estado y 900 en la ínsula, con edades entre 12 y 22 años.

Artículos Relacionados