• Jueves , 6 julio 2017

El gobierno de Carlos Joaquín promueve la capacitación de los quintanarroenses

* El ICATQR está comprometidos con la formación de los alumnos

Puerto Morelos. – Siguiendo la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses en materia de capacitación, el director del ICATQR Carlos Mario Uc, acompañado de directivos del instituto, realizó una visita y supervisión de los cursos de la unidad de capacitación Puerto Morelos.

Los capacitados expresaron que la atención y la capacitación que han recibido hasta el día de hoy, dentro del plantel, han sido muy satisfactorias, ya que están desarrollando habilidades e incrementando sus oportunidades de auto empleo.

Por su parte, el director general del instituto externó su agradecimiento total hacia los alumnos por ser parte de los ciudadanos quintanarroenses que buscan elevar su calidad de vida a través del ICATQR.

“Impartir e impulsar la capacitación formal para el trabajo en la entidad, y propiciar la vinculación de los quintanarroenses con el aparato productivo es nuestro mayor compromiso”, expresó Carlos Mario Uc.

Por último, el director de la unidad Puerto Morelos Juan Pedro Cahuich agradeció la visita de supervisión al director general, la cual los lleva a mantener excelencia, atención y capacitación de calidad para los habitantes de Puerto Morelos.

De esta manera, el gobierno de Carlos Joaquín, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, ofrece las herramientas para que haya más y mejores oportunidades de desarrollo económico para muchas personas en la entidad.

Artículos Relacionados