• Miércoles , 5 julio 2017

Luchador quintanarroense viaja al Panamericano, en Argentina

Chetumal.- Con la firme intención de hacer historia, el luchador quintanarroense Luis Rodrigo Orozco Cortez estará viajando este miércoles desde la ciudad de Cancún para Buenos Aires, Argentina. donde tomará parte del Panamericano de la especialidad.

Será este fin de semana cuando Rodrigo Orozco entre en acción dentro del Panamericano de Cadetes, en una oportunidad que se ha ganado a pulso por su desempeño dentro de las olimpiadas nacionales.

Con el respaldo del gobierno del Estado, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte, dirigida por Jesús Antonio López Pinzón, el atleta y su entrenador Silvio Amado Mitchell Rengifo estarán formando parte del selectivo nacional para cumplir con sus compromisos internacionales.

Orozco Cortez medallista de oro en Olimpiada dentro de la categoría 16-17 años, se forjó en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) en Chetumal, donde acaba de concluir su educación secundaria.

Desde el viernes inician los combates y Rodrigo Orozco se declara listo para empezar a buscar paso a paso el pódium que lo ubique como uno de los mejores del continente dentro de su categoría en luchas asociadas.

Artículos Relacionados