• Miércoles , 5 julio 2017

Continúa drama entre Drake y Josh: John Stamos entra a la “pelea”

El drama que se ha vivido entre Josh Peck y Drake Bell tal parece que no tiene fin, y es que esta vez el también actor John Stamos amigo de ambos, se burló de esta “pelea” mediática que tiene a todos interesados.

Y es que luego de que Josh “olvidara” invitar a Drake  a su boda, vino la venganza del rockero, quien al celebrar su cumpleaños la semana pasada no invitó al recién casado, solo a su otra “hermana” Miranda Cosgrove, haciéndose más grande el pleito.

Pero cuando creíamos que ya cumplida la venganza terminaría todo, aparece en la escena John Stamos, el cual desató la guerra con un mensaje en Instagram y una foto que terminó por hundir más al pobre Drake:

“Fui invitado a la boda, pero ni si quiera quería ir”, fue el texto de Stamos junto a una foto abrazando a Josh.

Obviamente las reacciones de los fans no se hicieron esperar, unos tomando el comentario con sentido del humor y otros descargando su ira en la imagen que hasta el momento tiene más de 130 mil me gusta.

Finalmente las declaraciones están hechas, el “sentido” Drake en Twitter declaró que “extrañaría a su hermano”, y Josh respondió que “no sabía qué era de él”, así que al parecer esta guerra en redes demuestra que nuestra imagen de esa relación no era más que pura ficción.

El Sol de México

Artículos Relacionados