• Jueves , 6 julio 2017

Empresarios “no aceptamos la creación de las autodefensas”

Contrapunto Noticias

A la Sociedad Quintanarroense: Los que suscriben y apoyan el presente documento, auténticos empresarios, unidos y organizados a través de las instituciones más representativas del sector empresarial del Estado de Quintana Roo, nos dirigimos respetuosamente a todos ustedes para compartir las siguientes reflexiones:

Los empresarios de Quintana Roo no comparten y se deslindan totalmente de cualquier declaración o pronunciamiento particular, que dé lugar a la incertidumbre y con ello se dañe la imagen del destino y se propicie la confusión entre los ciudadanos.

Cualquier declaración que convoque a la anarquía, a la desunión, a la falta de confianza no corresponde al sentir de los empresarios quintanarroenses quienes condenamos firmemente mensajes o convocatorias que se hagan, en nuestro nombre en perjuicio del Estado de Quintana Roo.

Ha sido y seguirá siendo la misión de los empresarios la búsqueda del bien común y el mensaje propositivo.

No aceptamos la creación de las autodefensas, en virtud de que éstas solo se dan ante la falta del Estado de Derecho y la ingobernabilidad, situación por la que bajo ninguna circunstancia atraviesa el estado de Quintana Roo.

En este momento estamos preparados para recibir a miles de visitantes nacionales y extranjeros, los cuales disfrutarán intensamente de nuestras bellezas naturales. Estamos plenamente convencidos, de que es a través de la depuración y fortalecimiento de las instituciones de seguridad y justicia que avanzaremos en la recuperación de la paz y el bienestar, a lo que aspiramos todos los ciudadan@s de Quintana Roo.

Hacemos un llamado a la sociedad en general, a los tres poderes y a los tres niveles de gobierno, para que trabajemos juntos en la búsqueda del bien común, en el fortalecimiento de nuestras instituciones y en recuperar la confianza en el otro, para que Quintana Roo continúe siendo el territorio de paz, seguridad, justicia, bienestar y desarrollo al que aspiran nuestras familias.

Artículos Relacionados