• Lunes , 3 julio 2017

Detenida por robo “hormiga”

Contrapunto Noticias

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer quien dijo llamarse Paloma N., de 35 años de edad, por el delito de robo a comercio en agravio de la tienda Samborns.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron una llamada de auxilio proveniente del número de emergencia 9-1-1, para verificar un reporte de robo a la tienda Samborns en la Supermanzana 07, Manzana 9, en Plaza las Américas, de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los elementos preventivos se entrevistaron con el guardia de seguridad de la tienda, quien manifestó que al estar laborando, detectó que una mujer había introducido prendas de ropa en su bolsa, quien se dirigió a la salida sin realizar el pago correspondiente, razón por la que el guardia le dio alcance y solicitó el apoyo de la Policía.

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a asegurar a la mujer quien fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlas medicamente y ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados