• Lunes , 3 julio 2017

Otorgan libertad condicional al hijo de Pepe Aguilar; causa polémica en Instagram

Las autoridades de Estados Unidos decidieron otorgarle libertad condicional a José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, por lo que continuará su proceso fuera de prisión.

Será en agosto próximo cuando se le dicte sentencia al joven de 25 años por el delito de tráfico de personas.

Cabe recordar que Emiliano intentó cruzar por la frontera de manera ilegal a cuatro individuos de origen oriental, mismos que en su declaración afirmaron que pagaron una cantidad al acusado por llevarlos al país del norte.

Recientemente y como estrategia legal, José Aguilar se declaró culpable del delito, por lo que se espera que su sentencia se reduzca pero no evitará pisar la prisión.

Luego de obtener su libertad, el hijo del famoso cantante, decidió reaparecer en su cuenta de Instagram publicando una selfie en la que presumió una gorra que le fue regalada por Los Tucanes de Tijuana.

La gorra causó polémica debido a que contenía impresa una estrofa de una canción de la agrupación, en donde se narra la historia de un joven que se mete a la mafia y termina siendo perseguido por las autoridades, como haciendo alusión a su situación actual.

El Sol de México

Artículos Relacionados