• Sábado , 8 julio 2017

La FPMC recibe visita de medios de comunicación

*Promoción del destino a nivel nacional e internacional

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) recibió a representantes de medios de comunicación nacionales y extranjeros, quienes visitaron los parques que administra con el objetivo de promover los atractivos turísticos y naturales en sus respectivos lugares de origen.

Los reporteros, que vinieron a la Isla para cubrir el Cozumel Scuba Fest 2017, aprovecharon para conocer el Parque Natural Chankanaab y el Parque Eco-turístico Punta Sur, recorrido al que también se unió el Francisco Pizarro, ex presidente del Festival de Imagen Submarina de San Sebastián, España.

Durante la visita guiada a Chankanaab, los reporteros conocieron también; la zona arqueológica integrada por réplicas de piezas prehispánicas, la casita maya, el jardín botánico, el cocodrilario, la Laguna Chankanaab y la zona de playa; mientras que en Punta Sur recorrieron el Museo de la Navegación, el Faro Celaraín, la Laguna Colombia y la torre de observación de cocodrilos.

Los visitantes se mostraron interesados en conocer sobre la historia de ambos sitios turísticos, administrados por la FPMC; de igual manera, quedaron cautivados por las bellezas terrestres y subacuáticas de los parques.

Al término de la actividad, Paul Monzón, director general de FAM Press de España, recomendó a los turistas de todas las latitudes que conozcan y disfruten de Chankanaab y Punta Sur, debido a que son sitios donde confluyen la naturaleza, la cultura de México y los atractivos turísticos.

La actividad fue encabezada por Adrián Velazco Tapia, encargado de Relaciones Públicas de la FPMC y Pablo Aguilar Torres, gerente del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya.

Artículos Relacionados