• Miércoles , 5 julio 2017

Innovador sistema de pago de multas al instante

POR Román Martínez

Gregorio Sánchez Martínez,  quien se calificó como progresista, manifestó que no  hay que  convertirse en estadista para dar soluciones, por lo que celebra que se haya acordado que las multas de automovilistas  se reglamenten para que  en el momento que un ciudadano  viole el reglamento de tránsito, en ese instante pueda pagar su infracción, con el uso de una máquina.

“Necesitamos una realidad de la tecnología, que seamos un gobierno a la altura digital,  a la vanguardia, somos la ciudad más importante de América Latina turísticamente hablando y no podemos estar todavía con instrumentos arcaicos”, señaló.

Precisó  los representantes de la  empresa Exterpia, quien asesora en varios países de América  Latina, que también trabaja fotomultas, con los que se entrevistaron   hoy varios regidores y  mandos policiacos,  les hicieron ver que la multa de la  infracción de tránsito  se pueda cobrar en el momento y que el que la cometió pueda obtener su descuento del 50 por ciento por cubrirla en los primeros cinco días, como se acostumbra sin dicho sistema digital.

 

Greg quiere que lo tomen en cuenta en la seguridad

En cuanto a la inseguridad, de la que se quejó de que nunca lo convocan para dar su punto de vista de hechos que en su calidad de presidente municipal le dieron buenos resultados,  expresó que necesitamos militarizar la ciudad, porque  no se puede dejar esa gran responsabilidad en manos de los de siempre.

Recalcó que cuando él trajo un mando para la policía lo mataron; “necesitamos traer  60, 70. 80 militares, para abarcar todos los mandos de la policía  y obviamente hacer un pacto con el Secretario de la Defensa Nacional y con el de la Marina y con la  Policía Federal, esto no se puede hacer solo, se necesita trabajo en equipo

Artículos Relacionados