• Lunes , 3 julio 2017

Otra vez vinculan a Brad Pitt con Sienna Miller

Los actores fueron vistos, en actitud muy cariñosa, en el Festival de Glastonbury

Dos meses después de que se les relacionara sentimentalmente, Sienna Miller y Brad Pitt vuelven a ser la comidilla tras el flirteo que protagonizaron en el Festival de Glastonbury. Testigos del encuentro entre los dos actores aseguran que entre ellos hubo una enorme complicidad. “Brad y Sienna no pararon de tocarse y acariciarse entre sí a cada oportunidad. Parecían muy íntimos”, dijo una fuente a Daly Mail.

El actor de 53 años viajó hasta Somerset para disfrutar de este evento musical junto a unos cuantos amigos, entre ellos el músico Noel Gallagher, el polifacético Johnny Depp y el actor Bradley Cooper, cuya presencia en el festival tenía un motivo profesional: rodar una de las escenas de su debut como director en Ha nacido una estrella.

Otro informador confirmó al diario británico que el novio de Irina Shayk, Brad y Sienna decidieron escapar de las miradas indiscretas y se dirigieron a una caravana Winnebago privada, llamando la atención la actitud cariñosa del ex marido de Angelina Jolie y de la neoyorquina de 35 años.

El pasado mes de abril, la modelo y diseñadora, divorciada de Tom Sturridge en 2015, salió al paso de los chismes que la relacionaban con el soltero más codiciado de Hollywood. Sin embargo, en las últimas horas saltaba la noticia de otro posible affaire del productor, nada más y nada menos que con otra divorciada de oro, Elle Macpherson. Medios estadounidenses aseguran que el intérprete y la modelo australiana compartieron una cena muy romántica hace unas semanas y fueron vistos en actitud cariñosa en un club de Los Ángeles días después. Está claro que a Pitt no le hace falta ponerse en modo conquistador porque atrae a las mujeres más bella del espectáculos sin mover despeinarse.

El universal

Artículos Relacionados