• Martes , 11 julio 2017

Sefiplan atiende las preocupaciones de los quintanarroenses

*Con un trato cercano a la gente la SEFIPLAN cumple con demandas públicas
*Con una buena participación ciudadana la SEFIPLAN responde a la ciudadanía

José María Morelos.- El día de hoy se llevó a cabo la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador” encabezada por el gobernador del estado C.P. Carlos Joaquín González en el municipio de José María Morelos.

Acompañando y como parte de la estrategia de colaboración la Secretaría de Finanzas y Planeación, con su titular el Secretario Juan Vergara Fernández instruyó a reforzar el trabajo conjunto para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Para tener un trato digno y más cercano a la gente la SEFIPLAN llevó a cabo labores óptimas para que los quintanarroenses tengan soluciones rápidas, eficientes y responsables como así lo instruyó el gobernador del estado.

Para finalizar se agradeció la participación de la ciudadanía de este municipio comprobando una vez más que acercarse al público en general es la manera más oportuna para dar respuesta inmediata a las demandas.

En compañía del Secretario de Finanzas y Planeación, asistieron los titulares de las subsecretarías el Mtro. Jaime Zetina, por parte de Ingresos, la Lic. Dulce Basto de Política Hacendaria y control Presupuestal, la Lic. Laila Flores de la Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas Zona Sur; así como se contó con la participación de la Tesorería Estatal con la presencia del Mtro. Jonás Asencio.

Artículos Relacionados