• Sábado , 15 julio 2017

Atiende Oficialía Mayor a ciudadanos en JMM en Platícale al Gobernador

*Despachó diversos asuntos que le fueron canalizados relacionados a oportunidad de empleo
* El Oficial Mayor atendió a todos con atención y respeto, privilegiando el escuchar, dialogar y acordar

José María Morelos.-Funcionarios de la Oficialía Mayor de Gobierno, encabezados por Manuel Alamilla, atendieron diversos planteamientos que fueron hechos por habitantes del municipio de José María Morelos, que acudieron a la audiencia “Platícale al Gobernador” en la unidad deportiva de esta cabecera municipal.

Desde temprana hora, al igual que el Gobernador Carlos Joaquín, los funcionarios de la Oficialía Mayor de Gobierno llegaron para instalarse en el módulo correspondiente y de inmediato comenzaron a despachar a las personas que les fueron canalizadas para ser atendidas sobre diversos asuntos, la mayoría relacionados con la oportunidad de empleo.

El Oficial Mayor atendió a todos con atención y respeto, privilegiando el escuchar, dialogar y acordar, buscando las mejores soluciones para cada caso presentado.

En breve entrevista, Manuel Alamilla explicó que en la organización y realización de estas audiencias “Platícale al Gobernador” participan las dependencias y organismos de la Administración Estatal para acercar el Gobierno a la gente y así tengan la oportunidad de hablar directamente con el gobernador Carlos Joaquín, quien va canalizando a cada institución los casos de su respectiva competencia.

Dijo que el anterior gobierno no motivó el acercamiento, por eso hay muchos asuntos pendientes que el pueblo quiere manifestarle directamente al Gobernador, y ahora se les brinda esa oportunidad, con la participación de todas las dependencias estatales, algunas delegaciones federales y también direcciones municipales.

 

Artículos Relacionados