• Jueves , 6 julio 2017

ICATQR capacita a jóvenes del Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes (CEMA) de Chetumal

*De esta manera el Gobierno de Carlos Joaquín a través del Icatqr ofrece las herramientas para brindar más y mejores oportunidades

Chetumal.– En cumplimiento a la encomienda del Gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses en materia de capacitación, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqr), Carlos Mario Uc Sosa, realizó la clausura del curso “Corte de Cabello para Caballero” en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes (CEMA) de Chetumal.

El curso fue impartido en las instalaciones del CEMA, de lunes a viernes en el horario 11:00 a 13:00 horas, por la instructora Victoria Elvira Curiel Casolco, con una duración de 20 horas. Al concluir esta capacitación, los alumnos serán capaces de realizar los diferentes cortes de cabello para caballero, tendrán la teoría y la práctica, que dan la capacidad para trabajar en cualquier centro de belleza dentro y fuera del Estado o auto emplearse, en su momento.

“El compromiso del Icatqr es cumplir con las instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín de brindar capacitación en diferentes oficios para que los jóvenes puedan contar con oficios y especialidades que les beneficien cuando se integren al mundo laboral y de esta manera mejorar el desarrollo social y atender la desigualdad”, señaló el titular.

De esta manera el Gobierno de Carlos Joaquín a través del Icatqr ofrece las herramientas para que haya más y mejores oportunidades de desarrollo económico en el estado.

 

Artículos Relacionados