• Miércoles , 5 julio 2017

Quintana Roo sede del Judo de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

*Inician competencias con las categorías de Olimpiada Nacional 2017
*El Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento: escenario de la justa

Cancún.- La fase final de la Olimpiada Nacional de Judo y de la Nacional Juvenil comenzó con la participación de representantes de 30 entidades, en Cancún, donde el gobierno de Carlos Joaquín trabaja para que haya más y mejores oportunidades para los deportistas y donde se ha ido estableciendo una gran infraestructura deportiva.

Las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), de Cancún, es la sede donde los judocas se dieron cita, desde muy temprana hora, para iniciar con los combates dentro de la categoría Sub, 15 para ambas ramas.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo Jesús López se congratuló con el evento deportivo que reúne a los mejores judocas de todo el país, con el cual se concluirán ambos encuentros de grandes repercusiones nacionales.

Los jóvenes judocas procedentes de todo país estarán combatiendo durante tres días en las instalaciones del CEDAR por lo que se espera una gran afluencia de la comunidad para que disfrute de estos eventos, donde se logra una intensa cohesión social.

Los combates eliminatorios estarán realizándose en los domos del CEDAR, pero las premiaciones y las peleas finales (donde estarán en juego las medallas) están programadas dentro del escenario del Grand Prix de Judo en el Polifórum Benito.

 

Artículos Relacionados