• Martes , 4 julio 2017

Regresa la calma tras momentos de tensión en Cancún: un muerto y 4 heridos

En cumplimiento de las acciones para preservar la paz social, elementos de la Policía Ministerial repelieron un ataque que con armas de fuego realizaron presuntos integrantes de grupos delictivos en la ciudad de Cancún, donde ya ha retornada la tranquilidad.

El Vocero Estatal en Materia de Seguridad, Géner Corona, confirmó que la persona que perdió la vida durante este incidente fue el ocupante de una camioneta desde la cual fueron atacados los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pesar de que circularon versiones en el sentido que un policía ministerial resultó abatido, la realidad es que el occiso fue uno de los atacantes a los elementos de la Policía Ministerial, dijo.

Por igual, fueron detenidas otras cuatro personas, entre ellas dos con lesiones por arma de fuego, que también presuntamente pertenecen a grupos delictivos.

A pesar de que el incidente se focalizó en una zona concurrida, la adecuada actuación de los Policías Ministeriales evitó que alguna persona ajena a los hechos resultara lesionada y en estos momentos existe calma en la ciudad de Cancún.

Se reconoce la labor de las Fuerzas Armadas y corporaciones como las policías Federal, Estatal y Municipal Preventiva que han contribuido en las tareas de combate a la delincuencia.

El Gobierno del Estado reitera su voluntad de actuar de manera permanente para mantener la paz social y la seguridad de los quintanarroenses.

Artículos Relacionados