• Sábado , 8 julio 2017

Para combatir el rezago y desigualdad la Sintra participa en las caravanas de servicios que impulsa Carlos Joaquín

*La caravana de servicios se presentó en el municipio de Lázaro Cárdenas, en la localidad de Ignacio Zaragoza, en donde la Sintra iniciaron el bacheo de calles con equipo Jetpacher
* El objetivo es atender de manera directa e inmediata las peticiones y necesidades de las familias quintanarroenses

Lázaro Cárdenas.- Es de real importancia para el Gobernador Carlos Joaquín combatir y erradicar el rezago y desigualdad entre los ciudadanos, es por ello que se realizan las caravanas de servicio en donde participan diversas dependencias del gobierno Estatal.

El objetivo es atender de manera directa e inmediata las peticiones y necesidades de las familias quintanarroenses y así brindar a la ciudadanía un gobierno cercano, que cumple con lo prometido en campaña, de atender a los que más lo necesitan.

En esta ocasión la caravana de servicios se presentó en el municipio de Lázaro Cárdenas, en la localidad de Ignacio Zaragoza, en donde la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y su titular Jorge Portilla, iniciaron el Bacheo de calles con equipo Jetpacher, con material de cinco centímetro de espesor.

Las dependencias que conforman el gobierno de Carlos Joaquín dan seguimiento al plan estatal de desarrollo 2016-2022, en su eje 4 desarrollo social y combate a la desigualdad, el cual establece en “realizar caravanas de servicios integrales en las zonas de mayor marginación y pobreza “.

Por un gobierno cercano a la gente y trabaja al margen de las estrategias de igualdad de oportunidades, enfocada a atender las carencias de acceso a la salud, seguridad social, educación e ingresos.

Artículos Relacionados