• Viernes , 7 julio 2017

Energúmeno entra a casa de empeño y destruye cristales

Contrapunto Noticias

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona en la Región 220, quien dijo llamarse Fabián N. de 22 años de edad, por daños a una casa de empeño, en agravio de L.F.U.M.

El hecho se registró esta tarde cuando los elementos policiales atendieron de manera oportuna un reporte del número de emergencias 911, sobre una persona que se encontraba realizando destrozos dentro de la casa de empeño “Realice” ubicada en la Multiplaza Kabah, en la Manzana 9, de la Región antes citada.

Al llegar al lugar de los hechos, los Oficiales se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que se encontraba realizando sus labores, cuando al lugar ingresó una persona y comenzó a romper las vitrinas, por lo que solicitó el apoyo de la Policía y con ayuda de los guardias de seguridad y algunos clientes lograron detener a dicho sujeto, en espera de la llegada de las autoridades.

Por lo que con la versión y el señalamiento del agraviado los Elementos Preventivos procedieron a detener al imputado por el delito de daños y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados