• Viernes , 7 julio 2017

Oro y bronce para Quintana Roo con Gimnasia en Olimpiada Nacional

logo-qroo_0 2*Las gemelas Jimena y Ana Paula, se llevan medalla de oro y bronce en gimnasia artística en el “All Around individual”

Monterrey.- Las gemelas Ana Paula y Jimena Gutiérrez Delgado, se consolidaron como ganadoras de la subdivisión 2002 – 2003 del nivel 9 llevándose medalla de oro y bronce, respectivamente, en el “All Around individual”. Con su actuación hicieron vibrar al público que se dio cita en el Gimnasio Nuevo León, de la avenida Barragán de la capital del estado de Nuevo León.

Con el apoyo que brinda el Gobernador Carlos Joaquín, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Jesús Antonio López Pinzón, los atletas siguen sumando metales en esta magna justa de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 en Nuevo León.

La participación de la rama femenil desde el inicio en la viga de equilibrio demostraron que cuentan con excelente nivel, con temple y sobre todo una gran determinación que les dio los primeros lugares apenas iniciando la competencia y reafirmando su calidad.

La modalidad de piso fue espectacular dos estilos contrastantes, la rutina de ambas gimnastas se llevaron los aplausos del público. Será hasta el día sábado cuando participen por aparato individual con el firme objetivo de estar nuevamente en el podio de ganadores.

Jimena logró la medalla de oro con una puntuación de 50.068, destacando en los cuatro aparatos como la viga de equilibrio, en piso, en salto de caballo y en las barras asimétricas demostrando mucho temple, dejando en segundo lugar a la competidora de Baja California Louise López Sánchez, con 49.788 puntos.

Y detrás de ellas logrando la medalla de bronce para Quintana Roo Ana Paula quien con sus 49.674 unidades logró imponerse en esta competencia de un total de 24 participantes en esta categoría.

 

Artículos Relacionados